Novedades del sitio

CISCO lanza 400 becas digitaliza

 
Imagen de PROFESOR_María José Daza Viladoms
CISCO lanza 400 becas digitaliza
de PROFESOR_María José Daza Viladoms - lunes, 1 de octubre de 2018, 17:48
 

CISCO lanza 400 becas digitaliza para jóvenes comprendidos entre 18 y 35 años que quieran convertirse en los profesionales IT del futuro.

Hay cuatro especialidades, basadas en los perfiles que más están creciendo y en los que hay una escasez de perfiles preparados, por lo que tienen una alta empleabilidad:

- Ciberseguridad
- Networking
- IoT y Big Data
- DevNet (Network Developer).

Cisco ofrece un total de 400 becas digitaliza, 100 por cada especialidad, donde los seleccionados tendrán acceso de manera gratuita a cursos especializados (Programa de formación de 20 semanas Diciembre 2018 - Mayo 2019), seminarios, talleres y mucho más.

Toda la información sobre las becas y su proceso está aquí. El pre-registro estará abierto hasta el 15 de octubre.

Proceso de acceso a las becas

Curso introductorio.
El 1 de agosto comenzará un curso introductorio a la rama elegida que todos los aspirantes a una beca deben realizar. Este curso tiene una duración estimada de 15 horas y un formato de autoaprendizaje. El plazo para completar este curso finaliza el 15 de octubre.

Solicitud de beca.
Una vez finalizado con éxito el curso introductorio, el aspirante debe solicitar su beca a través de la plataforma Talent Bridge de Cisco. El acceso a esta herramienta será facilitada durante el curso introductorio.

Pruebas de selección.
A partir del 15 de octubre se realizarán dos pruebas de selección de los candidatos: una de carácter técnico, otra de evaluación de habilidades personales.

Asignación de las becas.
La asignación de las becas se comunicará a partir del dia 15 de noviembre.