Novedades del sitio

Concurso de Software Libre

Concurso de Software Libre

de PROFESOR_María del Carmen Valle -
Numero de respuestas: 0

El Concurso Universitario de Software Libre (en adelante CUSL o Concurso) es un evento dedicado a incentivar el desarrollo de software, hardware o documentación técnica libre. Los participantes deben elaborar un proyecto de software o hardware libre o de documentación técnica sobre un proyecto libre ya existente. Los requisitos para participar en el concurso quedan reflejados en las presentes bases junto a la normativa que rige el funcionamiento del mismo.

Requisitos de los participantes: Modalidad general

7. Los/as participantes han de estar matriculados en grado, licenciatura o ingeniería en alguna de las Universidades españolas reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencias; en un ciclo de formación de grado medio o superior o en bachillerato (en algún centro homologado) durante el curso 2016/2017, así como estar en disposición de poder acreditarlo. En caso de ser menor de edad, los participantes deberán aportar un certificado de los padres o tutores en el que den su consentimiento para que el tutelado participe en esta actividad.

Fechas:

  • Fase de inscripción: desde el 15 de Octubre hasta el 15 de Febrero.
  • Fase de desarrollo: desde que se confirma la participación en el Concurso hasta se inicie el proceso de evaluación de los proyectos.
  • Fase de evaluación: Abril de 2017
  • Fase Final: Mayo de 2017

Más información:

https://www.concursosoftwarelibre.org/1617/Bases